Victoria de Náutico
En el regreso de la actividad oficial para los juveniles en la Unión de Rugby de Mar del Plata, el equipo de categoría M17 del Club Náutico Necochea obtuvo ayer un valioso triunfo como local en su debut frente a Miramar Rugby por 40-12.
Los dirigidos por Ariel Hernández Rubio no sumaban minutos competitivos desde abril, previo al receso por las restricciones de la pandemia.
Por otra parte, en M15, el Necochea Rugby sufrió una abultada derrota por 40-0 en su visita a Camarones de Pinamar.
Los equipos de nuestra ciudad integran la Zona Desarrollo Sur junto a Miramar Rugby, compartiendo la tira de partidos. En la segunda fecha, visitarán a Unión del Sur y en la tercera serán locales frente a Campo de Pato, en cancha a definir.
El Torneo Oficial de Juveniles de Mar del Plata constará de 13 fechas. Los ocho primeros de la tabla general por categoría disputarán la Copa de Oro y los ocho siguientes la Copa de Plata, con instancia de cuartos de final, semifinal y final.///