Victoria de Santiago Roumec
Antes de sumarse a la Selección. En fecha del Torneo Marplatense de patín
Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación Marplatense de Patín, el necochense Santiago Roumec obtuvo la victoria en la prueba de los 10.000 metros combinados, cerrando un positivo fin de semana previo a reincorporarse a la Selección Argentina. También alcanzó el podio en los 100 metros contrarreloj.
El patinador del Club Huracán participará la próxima semana de un evaluativo en la pista del Cenard de Buenos Aires, selectivo para el Mundial de Holanda, y luego partirá el 23 con la delegación nacional que competirá en dos fechas de la Copa de Europa, en Alemania y Holanda.
También compitieron en Mar del Plata las representantes de Villa del Parque, Sofía Gratia y Brisa Bianchettín. En el Patinodromo Municipal “Adalberto Lugea”, en mayores, Bianchettin fue 5º en los 100 metros y 6º en los 10.000, mientras que en Tercera, Gratia fue 7º en los 100 y 11º en los 3.000 a los puntos.