Victoria en el inicio del Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-basquet-1.jpg)
El equipo bonaerense, con Labarthe como capitana, superó a Salta
Un inmejorable debut tuvo la Selección femenina de la Federación de Básquetbol de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Mayores venciendo anoche a Salta por 74 a 44. El combinado bonaerense, dirigido técnicamente por Alberto Pastrello, contó como titular y capitana a Fabrina Labathe, jugadora del Club Rivadavia de Necochea, quien aportó 9 puntos en 26’ en cancha, además de 3 rebotes y 3 asistencias. La goleadora fue Noelia Zinna, jugadora de Temperley, con 12 puntos.
Hoy, por la segunda presentación en la zona, se medirán con Corrientes, a la hora 17. El certamen se disputa en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, con la participación de 12 selecciones.