Victoria espectacular de Chico, en el retorno del Turismo Pista
Definió en los últimos quinientos metros. Hoy corren otra final
Espectacular victoria logró el juvenil Martin Chico, en el retorno del Turismo Pista y fue en la Clase 1, detallando que recién se definió el pleito en los últimos quinientos metros. El necochense brilló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal, remontando diez puestos para ganar.
Una condición de pista visiblemente húmeda debido a la precipitación intensa generaba dudas respecto al juego de gomas con los cuales afrontar la actividad. El loberense Esteban Casais y Nazareno Moscetta pugnaban por la condición de escolta, brindando un espectáculo acorde con las expectativas pese a la salida del auto de seguridad debido al despiste del necochense Germán Sastre. Chico venía ascendiendo de manera evidente y llegaba a pelear por la victoria pese a entrar algo pasado en una alternativa del circuito corriendo la misma suerte Daniel Crevatin y heredando el primer lugar Esteban Casais, quien comandó hasta que apareció nuevamente el auto de seguridad luego debido a la mala ubicación en la cual quedó el auto del necochense Joaquín Deucedes.
Martín Chico lideró las acciones pero a dos vueltas del final Nazareno Moscetta fue por la posición de relevancia y Daniel Crevatin haría lo propio, abriendo los tres un desenlace muy disputado sumándose al mismo Ruben Arguissain.
Moscetta pisaba fuera del trazado y ello lo dejó sin chances cayendo al tercer puesto y con Martín Chico que nuevamente saltaba al primer lugar y encaminaba de esta manera la victoria en medio de una entretenida competencia.
Daniel Crevatin y Nazareno Moscetta completaron el podio. Más atrás se posicionaban Arguissain, Cruzado, Federico Stieglitz, Felipe Martini, Lucas Barbalarga y Esteban Casais, recargado con dos lugares.
El campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio liderando con 97 unidades y segundo es Daniel Crevatin con 80 puntos. Hoy, desde las 10, se pondrá en marcha la segunda final.
El necochense José Luis Arrate (h) decidió no ser de la partida producto del pésimo funcionamiento del Renault Clio, del equipo de Ariel Cano y por respeto a todos los que respaldan su presencia a nivel nacional.