Victorias de Nahuel Pedersen, Lasala y Arruti en el Enduro de Costa Bonita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/enduropodio26.jpg)
Se disputó la cuarta fecha del EDA 2018. Mucho frío y agradables definiciones
El cuarto capítulo de los torneos del Enduro del Atlántico se concretó en el exigente escenario del balneario Costa Bonita y hubo definiciones en todas las divisionales que compone este certamen organizado por Alta Velocidad y fiscaliza la Federación Bonaerense de Motociclismo.
Al tremendo frío del sábado y el cambio climático para la jornada del domingo favoreció para que todos pudieran girar sin los contratiempos de la previa a esta nueva fecha del EDA 2018.
En Motos sobresalió el necochense Nahuel Pedersen, en la Senior donde junto al pinamarense Cristian Vaquero volvieron a sostener el ritmo de punta en esta especialidad.
En Tornado volvió a ocupar los primeros planos el juvenil Julian Lasala, de la mano del equipo Honda Porta y festejó como nunca esta éxito en Costa Bonita.
También otro novel piloto local, Matias Wolder se encargó de pelear hasta lo último quedando como digno escolta de Lasala.
En Cuatriciclos, en Master Pro ganó una vez el loberense Armando Arruti; el que luego de su reaparición en Orense, se mantiene aferrado a la idea de coronarse a fin de temporada.
En la Master A fue escolta el necochense Juani Caballero, el que sigue sumando puntos valiosos para el final de campeonato; mientras que en Promocional Libre, el juvenil Juan Francisco Rossi volvió a ocupar un nuevo podio.///