Victorias de Vasco y Rivadavia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/basquet.jpg)
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea, Centro Vasco y Rivadavia salieron victoriosos de sus compromisos.
Los vascos, conducidos técnicamente por Federico De Agostini, quedaron como líderes al vencer como locales a Independiente de San Cayetano por 56-46.
Por su parte, el decano, con Martín Garramone como DT, logró su primer triunfo al superar por 72-67 a Mataderos, finalista del Apertura, en el Piso de Deportes.
En la continuidad de la fecha en primera división, Villa del Parque visitará hoy a las 19.30 a Independiente de Lobería.
Zonal
Por otra parte, en el Zonal U17 de Clubes en Olavarría, Centro Vasco cosechó hasta el momento un triunfo y una derrota. En su debut fue superado por Unión de Mar del Plata por 78-45, pero se recuperó ayer al vencer a Racing de Olavarría, el anfitrión, por 46-35. Hoy concluirá su participación: a primera turno a las 10 enfrentará a Blanco y Negro de Coronel Suárez y luego a las 15 a Independiente de Tandil. ///