Victorias en el Regional de golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-golf-1.jpg)
Pedro Jossi (H) y Catalina Rendo, en la categoría hasta 18 años. Pedro Pailhé compitió por Mar y Sierras en el Interfederativo
Nuevamente con positivos resultados se presentaron los alumnos de la Escuela de menores del Necochea Golf Club en el circuito de la Federación Regional Mar y Sierras. Por la quinta fecha, en Villa Gesell, Pedro Jossi (H) y Catalina Rendo, se destacaron logrando el primer puesto en la categoría hasta 18 años.
Entre los caballeros, Jossi se consagró campeón en la modalidad gross y fue segundo en el neto. Además, se ubicaron 8º Agustín Indart, 9º Ignacio Indart y 16º Facundo Scala. En Sub-13, Gonzalo Giménez Quiroga fue cuarto en el gross y Felipe Ortale, séptimo, mientras que en Sub-15, Agustín Cabrera se ubicó quinto en el gross.
Entre las damas, Catalina Rendo fue segundo en el gross y logró el primer puesto en el score neto. En Sub-15, su hermana Josefina también fue segunda en el gross, en tanto que se ubicaron 6º Catalina Menna, 7º Agustina Serres Scheffer y 10º Valentina Morán.
También Necochea estuvo representada en las categorías formativas, sin handicap, con Estefanía Rodríguez, en promocionales mixta. El grupo fue acompañado por el profesor Gonzalo Ortiz.
Interfederativo Nacional
Por otra parte, Pedro Pailhé integró el equipo de Mar y Sierras que culminó quinto en el Torneo Nacional Interfederativo para mayores que tuvo lugar en La Cumbre Golf Club, en Córdoba. Más allá de la sumatoria por equipos, Pailhé se destacó a nivel individual, ubicándose sexto en la categoría 25 a 34 años con 149 golpes y logrando un hoyo en uno en el hoyo 16, utilizando un hierro nueve.
La competencia, que formó parte del calendario de la Asociación Argentina, reunió a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, con equipos de damas y caballeros con jugadores de más de 25 años de edad.