Victorias para arqueros en el regreso competitivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-arqueros.jpg)
En torneo en la Ciudad de Buenos Aires
En lo que significó el regreso a la competencia tras el receso por la pandemia, el grupo de arquería del Centro de Alto Rendimiento de Necochea participó con éxito el domingo de un torneo homologatorio bajo techo en la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los resultados más salientes de 14 tiradores locales, obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías: Sebastián Guerrero, en Cachorro, Brenda Casanovas en Raso C, Mariana Cedron en Raso A y Jerónimo Rosato quien se impuso en categoría Raso C, ascendiendo a la B, y también en Libre C. Por su parte Esteban Millet obtuvo el tercer puesto en la competitiva categoría Raso A.///