Victoriosas en la tercera etapa del Regional de saltos hípicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-equitacion.jpg)
En el Torneo “Amigos” en Mar del Plata
Otra destacada actuación cumplieron amazonas del Club Náutico Necochea en el circuito clasificatorio al Torneo Federal de saltos hípicos. Esta vez en el Torneo «Amigos» que organizaron los Clubes Ecuestre y Gral. Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata, participaron cuatro binomios.
En categoría escuela menor, sobre saltos de 70 centímetros de altura, Agostina Rodríguez con LM LInda, logró el sábado el primer puesto en su prueba. En escuela mayor, en 80 cm Luz Fiorentino con Cruz Sur Sheriff, logró tanto el sábado como el domingo el primer puesto en ambas pruebas, lo que le valió además el campeonato final del torneo. En categoría tercera, en la altura de 90 cm, participaron Almendra Rojas con LM Pilín y Candelaria Argel con El Morito Matador, quien también fue campeona al sumar un primer puesto y un tercer lugar en los dos días de pruebas.
Resta finalizar una sola fecha de la etapa regional y tanto Agostina Rodríguez como Luz Fiorentino van primeras en sus categorías, Almendra Rojas está segunda y Candelaria Argel, cuarta. Todas con posibilidades de avanzar al Federal que se disputará en Concordia, en Entre Ríos, el mes que viene.