Victorioso debut de Centro Vasco en el Provincial U15 de basquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Basquet-2.jpg)
Como locales, las chicas superaron a Derqui y quedaron a un paso de clasificarse al Argentino. Hoy cierran con Peñarol
El equipo de categoría U15 femenino de Centro Vasco sigue manteniendo viva su ilusión de clasificarse al Argentino de Clubes. En el inicio de la segunda etapa del Provincial, como anfitrionas, vencieron ayer en el primer partido a Presidente Derqui por 59-40 y hoy tendrán la gran chance cuando definan el triangular frente a Peñarol de Mar del Plata.
La jornada final de esta zona 2 del Provincial comenzará a la hora 9.30, en el gimnasio de Centro Vasco, entre Peñarol y Derqui, mientras que el partido decisivo será a las 18, entre el anfitrión y Peñarol. Sólo el vencedor de la zona clasificará al Argentino.
Los varones
En tanto, Centro Vasco también será el representante de la Asociación de Básquetbol de Necochea en el Zonal U15 masculino de Clubes y ya conoce sus rivales en el certamen que se disputará el 28 y 29 de este mes en Tandil, con Independiente de esa ciudad como anfitrión. Participarán además Argentino Juniors de Tres Arroyos, Racing de Lamadrid y Quilmes de Mar del Plata.