Vida en la naturaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/loberia-2.jpg)
En Lobería. Alumnos de quinto año del Colegio Parroquial visitaron Santo Domingo y disfrutaron de una excelente jornada en las sierras. La actividad fue parte del taller municipal de Vida en la Naturaleza.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/loberia-2.jpg)
En Lobería. Alumnos de quinto año del Colegio Parroquial visitaron Santo Domingo y disfrutaron de una excelente jornada en las sierras. La actividad fue parte del taller municipal de Vida en la Naturaleza.