Vidal afirma que no se va a «rendir» en su nuevo spot de campaña
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d8f9c94dec4e1569692820.png)
El nuevo spot de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, consta de 47 segundos de primeros planos, imágenes de ciudadanos bonaerenses y frases autocríticas. Concluye con el logo del #Sísepuede y fue lanzado el viernes a la noche, en la previa al acto de Juntos por el Cambio que encabezará el presidente Macri este sábado a la tarde en Belgrano. Este sábado al mediodía Vidal se mostró en Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires, para apoyar al candidato local.
«Si vos nunca te rendiste, yo tampoco me voy a rendir», arranca el spot y luego pasa a un primer plano de los ojos de la mandataria provincial, con su voz en off, que continúa: «Hay quienes creen que es imposible dar vuelta esta historia. Pero en estos pocos años, juntos pudimos dar vuelta muchas de las cosas que nos hacían daño y descubrimos que lo único imposible es lo que no se intenta. Escuchando y aprendiendo de los errores. Mirándonos a los ojos. Con honestidad y con la verdad, empujamos juntos para adelante»
El tono de remontada que busca dar Juntos por el Cambio con el spot se debe a la diferencia de 1.636.674 votos de las PASO, que dejó a Vidal detrás de Axel Kicillof (65.567 votos más de la que había marcado el escrutinio provisorio).