Vidal anunció la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada en rutas a la Costa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/599da6879b39b1503504007-1-e1503517863249.jpg)
La Gobernadora supervisó los trabajos que se vienen realizando desde abril pasado, y que contemplan una inversión total de 4.800 millones de pesos
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada en las rutas 11 y 56, dos de las principales vías del denominado “Corredor del Atlántico”, que conectan a las principales localidades de la costa provincial.
El anuncio fue realizado a las 10.30 en el kilómetro 302 de la ruta 11, en la rotonda de General Conesa. Allí Vidal supervisó los trabajos que se vienen realizando desde abril pasado, y que contemplan una inversión total de 4.800 millones de pesos, con un plazo de finalización previsto para fines de 2019.
Según se informó, en la ruta 11 se construirá una segunda calzada entre las localidades de Conesa y San Clemente del Tuyú, en un total de 58 kilómetros. También se realizará un segundo tramo de 37 kilómetros entre San Clemente y Mar de Ajó.
En la ruta 56, en tanto, se contempla la construcción de una segunda calzada entre General Conesa y General Madariaga, en un total de 62 kilómetros.