Vidal anunció avances en el SAME
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Vidal-1-1.jpg)
María Eugenia Vidal anunció avances en el SAME bonaerense.
La Gobernadora, presentó a las 11.30 los avances en la implementación del servicio en territorio bonaerense.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Vidal-1-1.jpg)
María Eugenia Vidal anunció avances en el SAME bonaerense.
La Gobernadora, presentó a las 11.30 los avances en la implementación del servicio en territorio bonaerense.