Vidal aseguró que este año culminarán obras para prevenir inundaciones en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/5a665210edb441516655120-e1516657908142.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy a una familia que resultó damnificada por la inundación que se registró en La Plata en el año 2013, por la cual murieron 89 personas, y aseguró que durante este año se culminarán en esa ciudad las obras para prevenir este tipo de tragedias.
«Entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo», señaló la mandataria al visitar la vivienda de una familia afectada que la invitó a través de un mensaje por la red social Facebook.
La gobernadora señaló que «las obras que estamos haciendo son muchas» y que «esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve». Al término de la visita, Vidal afirmó que «lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses».