Vidal asistió a la obra de Fátima Florez y vio su propia imitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/vidal-1-e1515106244106.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asistió anoche junto a sus hijos al espectáculo teatral de la actriz Fátima Florez, quien en uno de los actos realiza una imitación de la mandataria.
La Gobernadora, quien combina unos días de descanso en Mar del Plata con la promoción de los destinos de la Costa bonaerense, asistió al espectáculo «Fátima superstar», protagonizado por Fátima Florez en el teatro Roxy de esa localidad balnearia. También estuvo acompañada por el ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez.
En uno de los actos del espectáculo, la actriz realiza una imitación de la propia Gobernadora, quien ya había presenciado ese número el año pasado, cuando coincidieron en el programa de Susana Giménez. Florez también realiza actos con Cristina Fernández y Elisa Carrió, entre otros dirigentes políticos.
La visita de Vidal junto al ministro de Cultura bonaerense pareció sumar un gesto hacia la actividad teatral marplatense, que en los últimos días se habían quejado por la intención del municipio de cobrar una tasa para la actividad.
Al terminar la función, Vidal saludó en los camarines a la actriz y a su elenco, y se tomó varias fotos que fueron difundidas por las redes sociales.