Vidal confirmó que se recuperarán los días de clases perdidos por paro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/595c053a2f9b31499202874.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que los días de paro se van a recuperar en las escuelas bonaerenses, aunque no dio detalles sobre la manera en que se llevarán adelante.
A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, la gobernadora aseguró que “los chicos van a recuperar los días de clase que perdieron”, aunque no dio pormenores sobre el cronograma ni aseguró si será durante el receso invernal.