Vidal confirmó que se reunió con Tinelli pero dijo que no hablaron de candidaturas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/425218_3416.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó hoy que cenó con Marcelo Tinelli, pero negó haber hablado con el conductor acerca de posibles candidaturas de cara a las próximas elecciones.
«Hace tres años que me junto con Marcelo Tinelli, dos o tres veces al año, como me reúno con otras personas no tan conocidas que tienen interés por la provincia», reveló la gobernadora en declaraciones a la señal TN. Sin embargo, aseguró que en la reunión no hablaron de candidaturas.
«Ni para mí es momento de hablar de candidaturas y él me dijo que para él tampoco», sostuvo. Asimismo, dijo que no opinará sobre el tema hasta que el conductor «decida» si dedicará a la política.
«Desde Bolívar ha hecho mucho por su ciudad y a través de su fundación ayuda en el conurbano», dijo Vidal. «Pero también entiendo que él se reúne con otros referentes políticos de otros espacios», amplió. «Para mí es una reunión más con gente que le importa la Provincia», finalizó.