Vidal declaró bienes por más de un millón de pesos y más de $ 400 mil en deudas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-151-e1511996704819.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, declaró bienes por más de un millón de pesos y dos deudas que superan los 400 mil pesos, destinadas a la compra de su casa en Castelar y de un vehículo, que forma parte del trámite de divorcio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
La declaración fue presentada el pasado 27 de octubre, al igual que la de todos los funcionarios de primera y segunda línea de su gobierno. Todas fueron publicadas hoy en la web de la Escribanía General de Gobierno, tal como lo dispone el decreto que obliga a los funcionarios a realizar estas presentaciones.
Según el desglose de la presentación de Vidal, los bienes totales superan el millón de pesos, sumando ahorros por 656 mil pesos, y la mitad de una vivienda en Castelar y de un auto marca Ford Mondeo. En tanto, también acusó dos deudas contraídas por un crédito hipotecario y un préstamo personal que superan los 400 mil pesos.
Las presentaciones de las declaraciones juradas vencían el 31 de agosto; sin embargo, la gobernadora firmó un decreto en el que extendió el plazo e incluyó a otros funcionarios.