Vidal destacó el trabajo de Arturo Rojas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/15.jpg)
Después del acto que se realizó después del mediodía en en la sede partidaria de avenida 59 entre 52 y 54, María Eugenia Vidal dio una conferencia de prensa en donde destacó el trabajo del candidato Arturo Rojas en Puerto Quequén.
Además, afirmó que los fondos en concepto de Coparticipación siempre llegaron en tiempo y forma a Necochea como a los otros distritos, que en el mes de enero envió un adelanto al intendente López y pidió que el dinero se administre de una mejor manera.
A diez días de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, la gobernadora de la Provincia llegó hoy, para manifestar su apoyo al candidato, pero ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones, incluso en la última semana mediante un video, convocando a todos los vecinos del distrito a elegir a Arturo Rojas
Inclusive, cuando Rojas hace unos meses, mantuvo una reunión con la mandataria bonaerense en el Foro para el Cambio, Vidal había mencionado la importancia de seguir trabajando para llevar los valores del cambio a cada uno de los distritos, estando cerca de los vecinos.
En este sentido, el candidato a intendente, Arturo Rojas ha recorrido distintos barrios, siendo el más reciente el barrio 9 de Julio junto a los candidatos e integrantes de la Lista de la Gente.