Vidal destacó la calidad de la educación pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5cf2c0e8dcdab1559412968.jpg)
La Gobernadora analizó la política educativa con 1300 docentes en La Plata
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analizó hoy la política educativa con 1.300 docentes en el Encuentro Regional de Mesas Educativas de la 8va. Sección que se realizó en La Plata.
El encuentro se llevó a cabo en el Club Circunvalación, donde Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; el intendente local, Julio Garro; el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny; y el senador nacional Esteban Bullrich.
Los Encuentros de Mesas Educativas comenzaron a realizarse hacia fines de 2018 para dialogar y poner en común ideas de mejora educativa, con la intención de instalar temas de debate y fortalecer el vínculo en la comunidad educativa. Ya se llevan realizadas 510 mesas y 7 encuentros provinciales con un total de 17 mil asistentes.
«para que llegue el título universitario». La gobernadora bonaerense cerró las mesas educativas realizadas en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires a lo largo del año, en las que participación unos 15 mil docentes y auxiliares.