Vidal: «El ajuste ahora lo tiene que hacer la política»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/59876cfb7eaed1502047483.jpg)
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que tras las elecciones de octubre “el ajuste lo tiene que hacer la política”, incluyendo a “las legislaturas” y “el poder judicial”, y que se deben disminuir los impuestos
“El ajuste ahora lo tiene que hacer la política. La política tiene que hacer dos cosas: ajustarse y bajar impuestos. Sobre todo los vinculados al trabajo, para que haya más trabajo y más consumo”, advirtió la mandataria provincial en una entrevista.
Vidal aseguró que en el distrito bonaerense ya “hicimos un primer paso”. “Redujimos 20%, sacamos 200 cargos políticos apenas llegamos. Bajamos a la mitad la pauta publicitaria, redujimos celulares, autos, custodias en lugares donde no se necesitaba. Hoy estamos controlando combustible”, explicó.