Vidal envió una carta destinada a los bonaerenses indecisos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/598ca9528ccef1502390610-e1502393550750.jpg)
Fue entregada en papel a varias familias bonaerenses, sobre todo en viviendas del Conurbano
La gobernadora María Eugenia Vidal envió una carta destinada al electorado indeciso de cara a las elecciones del domingo, que fue entregada en papel a varias familias bonaerenses, sobre todo en viviendas del Conurbano. «Somos gente honesta que elige y quiere a nuestra provincia», reza la misiva de seis párrafos, que lleva su firma y una foto con los candidatos de Cambiemos.
“Durante muchos años se eligió el camino fácil, el del atajo y el parche. Si queremos de verdad a nuestra provincia, no podemos elegir esa opción”, pidió Vidal en medio de una clara crítica al kirchnerismo.
«El camino del cambio no ha sido fácil, no lo fue para mí y tampoco para muchos de ustedes, pero quiero hablarles con el corazón y decirles que el cambio que esperaron durante años ya empezó, aunque no haya llegado a cada casa todavía», escribió.