Vidal: «Este es un final de campaña que hubiéramos preferido que no estuviera»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/59e8bf6d1e6321508425581-e1508442071851.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal consideró este jueves que “éste es un final de campaña que hubiéramos preferido que no estuviera”, en referencia a la aparición de un cuerpo en el río Chubut en el marco de un rastrillaje por la búsqueda de Santiago Maldonado. Y sostuvo que “está raro el clima” de cara al domingo.
Vidal consideró que “es poco claro” lo que ocurre en el caso Maldonado y agregó: “Esperando el resultado de las pericias que permitan determinar si el cuerpo encontrado es de Santiago y qué pasó”.
“Fui muy prudente, porque me parecía un tema que no podía estar en el contexto electoral. Siempre me limité a decir lo que sentía, que era que todos queríamos que apareciera con vida”, agregó.