Vidal hizo una visita sorpresa al Hospital Penna de Bahía Blanca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/20181211073554_.1544495280372-1.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó de sorpresa anoche el Hospital «Interzonal de Agudos José Penna» de Bahía Blanca al llegar a la ciudad para realizar hoy una recorrida por localidades de la región, informaron fuentes hospitalarias y comunales.
Vidal llegó a última hora de ayer a Bahía Blanca y se trasladó al hospital provincial ubicado en la intersección de las calles Láinez y Necochea de Bahía Blanca.
Tanto los ocasionales pacientes como los médicos de turno se sorprendieron por el gesto ya que se dio fuera de del protocolo y el ceremonial habitual que acompaña a estas recorridas.
En esos minutos, la gobernadora dialogó con los profesionales, e incluso se tomó un par de fotos con quienes se lo pidieron.
Vidal tiene previsto visitar Carhué y Puan, entre otras localidades, donde recorrerá obras y dialogará con vecinos y dirigentes.