Vidal intensifica contactos con vecinos: se reunió con comerciantes de Berazategui
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/5b7f144146f1b1535054913-e1535055525896.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con un grupo de comerciantes del partido bonaerense de Berazategui, en el marco de la nueva estrategia oficial de establecer contactos más frecuentes con vecinos y actores institucionales.
Según se informó, Vidal visitó hoy el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, donde se reunió con comerciantes locales.
La nueva foto de Vidal se da luego de que el sábado apareciera sorpresivamente en un timbreo realizado en la localidad de Mar del Plata. De este modo, el Gobierno provincial inauguró un período de contactos más frecuentes e intensivos con vecinos bonaerenses, que este sábado tendrá un nuevo capítulo en otro timbreo al que asistirán ministros provinciales y nacionales.