Vidal: «La justicia avanza porque desde el Gobierno no somos cómplices”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/59388_3.jpg)
La Gobernadora habló sobre la detención del secretario general de la Uocra seccional La Plata al visitar el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “no hay más lugar para la extorsión, el apriete y la mafia en la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina”, al ser consultada por la detención del secretario general de la Uocra seccional La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina, al visitar hoy el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich, y sostuvo que «hoy seguramente muchos platenses se despertaron más aliviados».
Vidal, aseguró esta tarde que «ahora la Justicia avanza» en la detención del secretario general de la Uocra de La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina, «porque hay un cambio y porque en el gobierno no somos cómplices».
«Creo que la Justicia ahora avanza porque hay un cambio y porque en el gobierno no somos cómplices», remarcó Vidal al ser consultada sobre la reciente detención del dirigente gremial. La mandataria provincial agregó que «antes había complicidad o, de mínima, había indiferencia, eso ha cambiado».