Vidal lanza el Operativo Sol en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/vidal19.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal lanzará mañana en Mar del Plata el Operativo Sol 2018, que buscará garantizar la seguridad de los turistas en las distintas ciudades costeras con el refuerzo de equipamiento y 12 mil efectivos policiales.
Vidal estará acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, mientras que aún no está confirmada la presencia del intendente local Carlos Arroyo, quien mantiene una relación conflictiva con esta cartera tras decidir suspender el aporte de combustible para patrulleros de la policía bonaerense.
Hoy ya arribaron a la ciudad balnearia unos 50 móviles policiales y la intención del Gobierno es que participen del operativo unos 12 mil policías en toda la costa atlántica.
Vale recordar que durante el verano pasado participaron unos 16 mil policías con un soporte de 300 móviles, 150 motos y 9 helicópteros.