Vidal lanzó su web de «rendición de cuentas» de gestión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/5de68b0d989b11575389965.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó hoy su página web de «rendición de cuentas» en la que publicó información de su gobierno sobre gestión económica, integración social, seguridad, obras, desarrollo y transparencia.
La plataforma fue anunciada esta mañana por la gobernadora en una conferencia de prensa que realizó en Vicente López junto a los principales funcionarios de su gabinete y ya se encuentra funcionando.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/5de6b8d05378b1575401680-474x375.jpg)
«Va a quedar una página web disponible que muestre qué hicimos, cómo y qué desafíos quedaron pendientes», señaló por su parte el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.
La web se llama «María Eugenia Vidal» y, en términos políticos, puede evaluarse como una herramienta de la gobernadora para destacar sus logros de gestión de cara a lo que será su rol de opositora y dentro de la interna de Juntos por el Cambio.