Vidal lanzó un spot de campaña en el que afirma haber «escuchado» a los votantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/vidal-1.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal, difundió en las últimas horas en las redes sociales un nuevo spot audiovisual de su campaña para la reelección de cara a los comicios generales del 27 de octubre en el que afirma haber «escuchado» a los votantes en las primarias PASO.
«Te escuché y acá estoy», señala en un texto con un fondo blanco y letras negras con música instrumental de fondo. «Ahora nosotros, ahora María Eugenia», agrega con la imagen de la mandataria provincial abrazando a una vecina.
El material audiovisual concluye con el hashtag y lema de Juntos por el Cambio #SíSePuede.