Vidal le pidió a los empresarios que paguen en término a las pymes para apoyar la economía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/5bc7d753de327_1004x565.jpg)

Al ser consultada sobre qué necesita de los empresarios, la mandataria bonaerense les pidió que, sobre todo en esta coyuntura «mantengan y acrecienten el empleo». Asimismo, reclamó que «sostengan a las pymes al día y les transfieran tecnología para hacerlas crecer».

Vidal también aseguró que el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del 2017 «se dio a pesar de los que decían que no se podía ganar en un año de escaso crecimiento económico» y ratificó que la vocación de cambiar «viene desde abajo, desde la sociedad, y eso es lo que hace cambiar a un Gobierno y no al revés».

La mandataria reconoció que el país «atraviesa una realidad difícil» y advirtió que «como en todos los ordenes de la vida, en la familia, o en la empresa, no hay que gastar más de lo que se tiene», en referencia a la decisión del Gobierno de reducir «a cero» el déficit fiscal el año próximo.
