Vidal llevó la reunión de gabinete a Rojas, en el interior bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/5b86bd297b5591535556905-e1535557169938.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy la reunión de su gabinete de todos los miércoles en la ciudad de Rojas, en el norte de la provincia, como parte de la estrategia para intensificar el despliegue territorial en medio de la crisis.
La reunión de gabinete se llevó adelante en el Centro Deportivo Cecir, de esa ciudad, según informó el Ejecutivo en un escueto comunicado en el que precisó que el encuentro forma mate de las reuniones que Vidal realiza «en distintos municipios de la provincia».
Días atrás, la gobernadora había ordenado a su equipo multiplicar la presencia territorial, como parte de una estrategia para mostrar «cercanía» –uno de los lemas de su administración, en el marco de las dificultades económicas que afectan a la población.
De esa manera, además, el encuentro del equipo de gobierno quedó lejos de las protestas que confluyen a la casa de gobierno en La Plata, encabezadas por los docentes pero de las que también participan estatales de la administración central, trabajadores de Astillero Río Santiago y médicos de Cicop, entre otros.
En la reunión se repasó el conflicto que el gobierno mantiene con los gremios docentes –hoy en medio de un paro de 72 horas- y las alternativas para sostener la obra pública en el marco del recorte que se prevé para el año que viene, entre otros temas.