Vidal. Medidas económicas para los bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/vidalanuncio.jpg)
En el anuncio de las medidas económicas para incentivar el consumo
Los concejales de Cambiemos-PRO, Alejandro Issin y María Eugenia Vallota, participaron ayer en La Plata del lanzamiento del paquete económico que propone el gobierno provincial de María Eugenia Vidal para incentivar el consumo y “aliviar” el bolsillo. Estas medidas incluyen descuentos en compras de alimentos, congelamiento de las tarifas de luz, un tope para los créditos UVA del Banco Provincia, una moratoria laboral a Pymes y una línea de créditos para el sector textil.

Finalizado el discurso de la Gobernadora, Issin, precandidato a intendente, dialogó con Ecos Diarios y se refirió a estos anuncios, los que consideró una ayuda de Vidal, que puso a su equipo a trabajar en procura de lanzar medidas que tienen que ver con la situación complicada del país, donde “el Estado no puede ser ajeno y participa activamente para darle una mano sobre todo a los sectores más necesitados”. Issin manifestó que tanto el congelamiento tarifario como el límite a las cuotas de los créditos hipotecarios van en ese sentido e impactarán de lleno en los hogares de clase media y baja.
Vale destacar que antes de su participación del lanzamiento de las nuevas medidas, Issin y Vallota mantuvieron una reunión en la Secretaría de Asuntos Municipales con miras al armado de listas para poder participar de las PASO del mes de agosto. El encuentro, fue calificado por Issin como muy provechoso, y expresó que les pidieron que sigan trabajando para darle volumen al espacio que están generando junto a Vallota.