Vidal participó del derribo del búnker 150 en La Matanza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5ddeff2b788ce1574895403.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó hoy del derribo del búnker de droga N° 150, en La Matanza.
La mandataria, que puso como uno de los ejes de su gestión la lucha contra el narcotráfico, promocionó durante todos su mandato el derribo de los «búnkers», espacios tomados por narcos desde donde realizaban la venta y distribución de drogas.
En la actividad de hoy, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni.
Según se informó, el derrumbe se realizó tras ocho allanamientos en Villa La Palangana, en Virrey del Pino, donde hubo cuatro personas aprehendidas.