Vidal pidió por voto al oficialismo con «boleta completa»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5d2b6e7ea39aa1563127422.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal pidió hoy por el voto de la «boleta completa» de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones primarias del próximo 12 agosto, a través de una foto que publicó en su cuenta de Twitter.
Luego del lanzamiento oficial de la campaña oficialista a nivel provincial, en un acto que contó ayer con la presencia del presidente Mauricio Macri, Vidal mandó un mensaje escueto a través de las redes sociales.
La mandataria publicó una foto en la que se la ve junto al presidente; al candidato a vice, el peronista Miguel Ángel Pichetto, y al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí escribió: «Boleta completa».