Vidal puso en marcha el nuevo centro de monitoreo de presos
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso en marcha hoy en La Plata el nuevo Centro Integral de Monitoreo destinado a controlar los arrestos domiciliarios, los traslados de presos, casos de violencia de género y la instalación de unidades penitenciarias a través de cámaras, y aseguró que, para el final de su gestión, aspira a que «siete de cada diez detenidos terminen sus estudios».