Vidal: “Queremos volver a enamorar al peronista”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/JUSTICIALISTAS.jpg)
El candidato a la vicepresidencia del Justicialismo criticó a la actual conducción
“Nosotros queremos hacernos cargo del partido, para empezar a trabajar y enamorar al peronista, que hoy está un poco desilusionado, pero que no ha perdido su fervor y sentimiento”, señaló José Luis Vidal, candidato por la lista 4 a la vicepresidencia del Partido Justicialista, de cara a la elección interna que se celebrará el próximo domingo.
Luego acotó que “llegamos muy entusiasmados, tanto los integrantes de la lista como los afiliados que hemos visitado. Estos nos han manifestado la necesidad de volver a los buenos tiempos del peronismo, cuando el partido fue tan importante y nuestro desafío es mejorarlo…”
El exconcejal e intendente interino mostró una mirada crítica sobre la actual conducción del partido, en manos del dirigente Marcelo Rivero, postulante por la lista 2 a la reelección, al decir que “me decidí a participar porque lo que ha hecho la actual conducción es muy malo. El partido decayó a poco de empezar a funcionar con este consejo para enfrentar la anterior elección. No funcionó para nada y se desperdigaron todos los sectores que lo habían armado. El principal error de Rivero fue postularse a la intendencia apenas había ganado la elección del partido, y eso expulsó a mucha gente”.
Al ser consultado sobre la identificación de su sector como “lista de La Cámpora”, que viene haciendo el actual oficialismo, José Luis Vidal precisó: “Eso es no tener argumentos de una propuesta, porque ya estuvieron cuatro años y no hicieron nada. Son chicanas sin sentido, porque no se puede conducir un partido excluyendo a un sector que es de los más importantes en el peronismo actual. Nuestra lista tiene más de 30 candidatos y solo hay cuatro de La Cámpora en cargos ni siquiera de los más importantes. En su mayoría somos viejos afiliados y otros jóvenes con ganas de trabajar y queremos al peronismo”.
Luego comentó que “me decidí a participar porque lo que ha hecho la actual conducción es muy malo. El partido decayó a poco de empezar a funcionar con este consejo para enfrentar la anterior elección. No funcionó para nada y se desperdigaron todos los sectores que lo habían armado. El principal error de Rivero fue postularse a la intendencia apenas había ganado la elección del partido y eso expulsó a mucha gente.
En cuanto a su vuelta al ruedo “público”, el dirigente apuntó que “yo nunca me fui de la política, pues si bien estos últimos años no fui de candidato, siempre participé de alguna manera. Nosotros con Ana (Asa) somos grandes, tenemos una carrera política importante y no aspiramos a ningún cargo electoral. Solo trabajamos parta unificar al peronismo y que sea el gran contenedor de todos los sectores”.///