Vidal recorre el interior: visitó Brandsen, Punta Indio y Magdalena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/vidalll-e1524775824605.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal realizó hoy una recorrida por el interior provincial y visitó las localidades de Brandsen, Punta Indio y Magdalena.
En Bransen, estuvo acompañada del intendente local Oscar Cappelletti con quien visitó la guardería municipal «Casa del Niño», que recibe diariamente a 60 chicos, desde los 45 días hasta su inicio escolar a los 5 años.
Más tarde, Vidal visitó los municipios de Punta Indio y Magdalena, según se informó oficialmente mediante un comunicado.