Vidal recorrió el predio de la isla Martín García donde se eliminó un basural a cielo abierto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/5c1fdc9c29970_1004x565-e1545594598152.jpg)
En la isla ubicada en la confluencia del río Uruguay con el De la Plata se retiraron 100 toneladas de residuos y chatarra de un espacio abierto.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, visitó el predio donde se realizó el saneamiento de un basural a cielo abierto y también la reserva natural, en la que se implementó la gestión de residuos sólidos urbanos, informaron hoy fuentes oficiales. En Martín García, cercana a la confluencia del río Uruguay con el De la Plata, a tres horas de navegación desde el puerto de Tigre, se llevó a cabo un trabajo por el que se retiraron 100 toneladas de residuos y chatarra de un basural. El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) indicó en un comunicado que ahora trabaja en una nueva gestión de separación de residuos junto a los vecinos, a quienes se les da capacitación en esa materia.