Vidal recorrió obra vial para San Isidro y San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/20171121154613_foto_2-1.jpg)
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy las obras de ampliación y repavimentación de la avenida Sarratea, que divide los partidos bonaerenses de San Isidro y San Martín.
Allí, Vidal supervisó los trabajos viales, que contemplan también la construcción de un túnel por debajo del nivel de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, que beneficiará la circulación de miles de vecinos del noroeste del conurbano bonaerense.
Según se informó en un comunicado, estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Las obras de ampliación y repavimentación de la avenida Sarratea -que tendrán un presupuesto de 138 millones de pesos y generaron ochenta puestos de trabajo directos- se extenderán un kilómetro y medio, entre la avenida Avelino Rolón y la calle Lebensohn, e incluirán una nueva iluminación, señales horizontales y verticales, rampas de fácil acceso y reconstrucción de veredas, se informó.
En tanto, el nuevo paso bajo nivel estará habilitado para tránsito liviano y pesado con una altura de hasta 5.10 metros y permitirá una corriente de tránsito continuo en doble sentido.