Vidal recorrió obras en el hospital zonal de Lobos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d7fc2d5053991568654037-1-e1568654954207.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy el distrito de Lobos, en donde supervisó las obras de mejora de la guardia del Hospital Zonal General de Agudos local junto al intendente Jorge Etcheverry.
Tal como lo vienen haciendo desde principios de mes, tras la derrota en las elecciones primarias, Vidal estuvo mostró este lunes una obra de infraestructura realizada por su Gobierno en un centro de salud.
La gobernadora concurrió hoy a Lobos junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d7fc2df81fc31568654047-1-515x344.jpg)