Vidal recorrió obras hidráulicas en La Matanza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5dd6c325eb5d11574355749.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy una obra de desagües pluviales en la cuenca del arroyo Dupuy, en el distrito de La Matanza, que se encuentra en su etapa final.
Vidal estuco acompañada por Héctor «Toty» Flores, diputado nacional y dirigente de Juntos por el Cambio matancero, y por vecinos de la zona que se han visto afectado por inundaciones.
La obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial con una inversión de más de $ 231 millones.
Los trabajaos comenzaron en noviembre de 2017 y finalizarán a fines de diciembre de este año. El proyecto comprende la etapa 1 del saneamiento de la Cuenca aguas abajo de la Ruta Nacional N°3, en la localidad de Gregorio de Laferrere, con el objetivo de mejorar las condiciones de drenaje.