Vidal recorrió una escuela técnica refaccionada en San Miguel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/5cbe03166349a1555956502-e1555963743981.jpg)
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó esta mañana la Escuela Técnica N° 2 del distrito de San Miguel, recientemente refaccionada, a la que concurren 550 alumnos.
La mandataria estuvo acompañada por el intendente local Jaime Méndez; y por el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny.
El establecimiento cuenta con un nuevo taller de dos plantas, con techos restaurados y nuevas instalaciones de gas y electricidad. «Recorrimos las obras que se realizaron en la escuela durante este verano», contó el titular de Educación en su cuenta de Twitter.
Antes de llegar a la escuela técnica, Sánchez Zinny y el jefe comunal estuvieron en Animarte, un espacio cultural del municipio destinado a talleres como teatro, canto y dibujo para chicos.