Vidal, reunida con obispos del Conurbano con el foco puesto en la situación social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/5ba5569b24e751537562267.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal está reunida con los obispos católicos de las diócesis del Conurbano, con quienes analiza el impacto de la crisis económica en la situación social de esos distritos.
Del encuentro, que se lleva adelante en la Casa de la Provincia en Capital Federal, participan además la ministra nacional d Desarrollo Social Carolina Stanley, el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai y los ministros provinciales de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.