Señal de cercanía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5c9faf9d3d2501553969053-1.jpg)
Sorpresivamente, Macri fue al retiro de Vidal en Chapadmalal
El presidente Mauricio Macri emitió una señal de cercanía política con la gobernadora María Eugenia Vidal, al presentarse anoche, por sorpresa en el retiro del gabinete bonaerense en Chapadmalal.
La gobernadora y su gabinete se encuentran en Chapadmalal. Los funcionarios expusieron un balance de sus logros y desaciertos de gestión, además de trazar los ejes de cara a la campaña electoral.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analizó junto a los ministros de su gabinete el escenario político en un encuentro en Chapadmalal, donde los funcionarios expusieron un balance de sus logros y desaciertos de gestión, además de trazar los ejes de cara a la campaña electoral y evaluaron posibles nuevos proyectos en caso de lograr la reeleción. Así lo revelaron a Télam fuentes de la gobernación al señalar que el encuentro de trabajo de Vidal y su equipo comenzó a primera hora de la mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, situado a 35 kilómetros al sur de esta ciudad, a la vera de la ruta interbalnearia. Está previsto que el encuentro se extienda hasta este sábado y se especula con que la gobernadora tenga contacto con la prensa una vez finalizado el «retiro». Las fuentes indicaron que durante la jornada se conversó sobre los principales aciertos y desaciertos de la gestión en estos últimos tres años y medio. Los funcionarios dialogaron y proyectaron los asuntos de gestión que se deben los temas a llevar a cabo durante los próximos meses hasta las elecciones y, según las fuentes, en ese marco se tocaron temas vinculados a seguir profundizando la lucha contra las mafias y el narcotráfico.