Vidal reunió a su gabinete
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/1-11.jpg)
Salvai descartó nuevas medidas económicas
La gobernadora María Eugenia Vidal juntó hoy a su tropa en La Plata y bajó línea sobre lo que será la estrategia de campaña de cara a las elecciones generales. Antes de ingresar a la reunión, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, descartó nuevas medidas económicas para paliar la crisis en la provincia.
Vidal encabezó hoy una reunión de gabinete ampliado en el SUM de la Casa de Gobierno bonaerense. En el encuentro, estuvieron funcionarios de primera y segunda línea, legisladores e intendentes de toda la provincia.
«Por ahora está todo el gobierno abocado a seguir gobernando y contener el contexto difícil para los bonaerenses. Si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer otras medidas, las vamos a hacer», sostuvo Salvai en declaraciones a la prensa.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5d66ac17e14521567009815-515x343.jpg)