Vidal reunió a su gabinete en Bahía, con una agenda económica y social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/15-1-e1537391375420.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó hoy la reunión semanal de gabinete en una sociedad de fomento de Bahía Blanca, con una agenda casi exclusivamente centrada en la situación económica y su impacto social.
La mandataria provincial reunió a todo su gabinete (solo se ausentaron los ministros de Seguridad y Trabajo) en el sur provincial, y luego viajó hacia Guaminí, mientras que el resto de sus funcionarios se dirigieron a diferentes localidades del interior.
Según se informó, el encuentro estuvo dedicado a analizar la situación económica, con los números del Presupuesto nacional y su incidencia en la Provincia. También hubo un primer acercamiento al Presupuesto bonaerense, tema que ocupará la agenda del Gobierno en el próximo mes.
Al finalizar el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador indicó, en una rueda de prensa, que «nos abocamos muy de lleno al tema de la economía, a la incidencia que puede llegar a tener el presupuesto nacional y al tratamiento del proyecto que vamos a enviar a la Legislatura».
«Analizamos situaciones vinculadas a la producción y al comercio para estar cerca de los lugares donde más dificultades hay, y concluimos que es prioritario todo lo que tiene que ver con la asistencia social», aseveró.
Por otro lado, Salvador destacó que «hemos terminado una cantidad inmensa de obras en toda la Provincia, y hay obras en rutas, escuelas y hospitales que se van a mantener más allá de que hoy atendemos una circunstancia que nos preocupa y golpea directamente a la gente».
«La Provincia sigue en marcha, no está paralizada. La Provincia está en cada uno de sus programas de gobierno, en la obra pública y en todo lo que hace a pensar en la Provincia que realmente queremos», cerró el vice.