Vidal saludó a las madres en su día
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/9-5-e1540166140150.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal utilizó las redes sociales para saludar a las madres en su día y desearles que pasen «un gran domingo».
«¡Feliz día a todas las mamás! Que pasen un gran domingo rodeadas del amor de sus hijos», escribió la mandataria bonaerense en sus cuentas de Twitter y Facebook.
El saludo de Vidal se sumó al de otros referentes políticos y funcionarios. Uno particular fue el de la Ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, quien le felicitó «especialmente a las mujeres de las fuerzas», en un texto acompañado con una foto de agentes embarazadas o acompañadas de sus hijos.