Vidal se mostró con la «mesa chica» del PRO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/5a1dc9db535041511901659-e1511901899747.jpeg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su propio jefe de Gabinete, Federico Salvai.
La mandataria se mostró con la “mesa chica” del PRO luego de que el consejo nacional del partido ungiera a Salvai como secretario político, confirmando la ascendencia de la mandataria bonaerense en la estructura del partido de gobierno, luego de su resonante victoria en la provincia de Buenos Aires.
La comitiva recorrió los trabajos de integración social que lleva a cabo el Gobierno porteño en la Villa 31, una de las más emblemáticas de la Ciudad. Según informaron en Gobernación, los funcionarios dialogaron con los vecinos y compartieron un almuerzo en el restaurante Las Palmeras acompañados por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.