“Vidal se mostró confiada del triunfo de Cambiemos en Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/graciana13.jpg)
Aseguró Arturo Rojas que participó del acto de Cambiemos en Mar del Plata
Arturo Rojas, candidato a concejal de Cambiemos mantuvo un breve encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, en donde contó el postulante a ingresar en el cuerpo deliberativo que la mandataria bonaerense “se mostró confiada en repetir el triunfo en als PASO de Cambiemos en Necochea en las elecciones del 22 de octubre”.
Rojas también explicó que “estaba segura que vamos a repetir la excelente elección de las Primarias”. A raíz de estos se sospecha que la gobernadora podría tener el resultado de encuestas realizadas en nuestro distrito.
“Sin duda que esto es un envión para la parte final de la campaña”, manifestó Rojas que no descartó alguna visita de candidatos o dirigentes importancia en los próximos días.
Por su parte, Graciana Maizzani, candidata e concejal, contó que “el acto fue divino, María Eugenia pidió que no aflojemos que se siga trabajando de manera que el cambio llegue a todos los distritos, que hay que seguir luchando contra el sindicalismo extorsivo, acompañar al que defiende los derechos de los trabajadores”.
Además explicó la joven radical que “Vidal también destacó que bajo esta administración obras que empieza, se terminan, algo que antes no pasaba”. Sobre la campaña Maizzani contó que “la verdad es que estamos poniéndole garra, hablando con los vecinos para que acompañen al cambio”.
Rojas encabezó una delegación de varios dirigentes de nuestra ciudad de este espacio político que se trasladó hasta el club River Plate de Mar del Plata, donde se llevó adelante este acto, en el cuál además de Vidal también hablaron Vilma Baragiola, candidata a concejal de General Pueyrredon; Franco Bagnato y Esteban Bullrich, postulantes a senador provincial y nacional, respectivamente. De nuestra ciudad estuvieron presentes los diputados Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago; los candidatos Felicitas Cabreton, Gabriela Gongora, Alejandro Issin, Graciana Maizzani, Eugenía Vallota, Juan De La Calle, Sonia Balcarce; el concejal Alberto Esnaola, los consejeros escolares Mara Laxalt, Ana Gauna, entre otros.
Además como hubo muchos funcionarios provinciales Domínguez Yelpo aprovechó para dialogar con Joaquín de la Torre, ministro Gobierno, sobre temas vinculados a nuestra ciudad y coordinaron futuras reuniones en las próximas semanas.

La Ruta 88
En parte de su discurso la gobernadora nombró situaciones vinculados a nuestro distrito como por ejemplo que “el cambio empezó porque todos lo que recorren la ruta 88 saben cómo estaba antes y como está ahora. Porque vieron empezar las obras de la ruta 11. Y porque son decenas las rutas que estamos haciendo hoy en la provincia de Buenos Aires junto al presidente. No es un discurso ni una promesa de lo que vamos a hacer. Es hacer lo que prometemos para que vuelva la confianza”.
También destacó que hace unos años se reunió una vez con los familiares de la ruta 88 no en campaña y que hoy la ruta es una realidad para todos los vecinos”.
La campaña
Este fin de semana la campaña de Cambiemos continuará con actividades en el interior del distrito, en Claraz Juan N Fernández y La Dulce y la semana que viene habrá actividades en Energía. En estas localidades se distribuirá al boleta 508 de Cambiemos. Además mañana va a haber un encuentro de jóvenes en la sede del Partido Fe, también se capacitarán los fiscales. En el transcurso de la semana habrá muchas recorridas por los barrios y va a continuar el diálogo permanente con los vecinos.///